Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 21:03   #10
elton1999
Usuario Activo
 
Avatar de elton1999
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 18
elton1999 está en el buen camino
Te cuento como lo hice por si te sirve de ayuda:
Lo primero, como creo que ya te han comentado, es seleccionar el motor que has puesto porque si no aquello se mueve sin control alguno y se vuelve uno loco (yo estuve a punto). En mi caso tengo un motsat y tengo seleccionado SM2UNI 14ms
Una vez que supe que el conjunto (antena, motor y mástil) estaba más o menos correcto pues al moverlo con los botones del motor el satbeeper no dejaba de pitar, puse el deco con TODAS las antenas activadas, los números de posición se los dejé en el mismo orden que venían con el firm del deco (01 astra, 02 hispasat, 03 hotbird,...); la conmutación en disecq 1.2; el swich num en NO.
A continuación con los botones del motor (no del deco) situé la antena en ASTRA. A continuación puse en el deco un canal de Astra y le conecté la antena. Comprobé que tenía señal, le hice un ajuste fino ya con el mando del deco y grabé posición 01.
Me apunté en un papel los satélites que me iba a encontrar según moviera la antena hacia el este o hacia el oeste desde la posición de Astra. Así el primero hacia el este era el hotbird. Me fui al deco y puse un canal del hotbird (evidentemente todo negro y cuadradito rojo). Regresé al menú de ajuste de antena y con la opción de mover grado a grado le fui dando toquecitos hasta tener las tres rayas verdes, memoricé posición 03 y salí del menú para comprobar sí había imagen y que realmente había sintonizado hotbird.
Y así, con mucha paciencia, los fui sintonizando y memorizando todos.
Espero que te pueda servir de algo mi experiencia.
Un saludo y ánimo que ya falta menos.
elton1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir