Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2005, 13:58   #23
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catapum]3 grados este????

Según lyngsat, el único que está a 3º este es el TELECOM 2A:

[url]http://www.lyngsat.com/europe.html[/url]

Lo único que se me ocurre es que, efectivamente el satfinder pite porque haya encontrado un satélite, pero no el intelsat...

Compruébalo compañero..

Saludos.

P.D. Si no me quedara Madrid tan lejos (unos 450 kms) iría a por esas cervecilla..... y a echarte un cable, claro está[/QUOTE]

No me debo de haber exolicado bien compañero con el cabreo:
Al decir 3º ESTE es la posicion y el resultado de la formula para mi localidad MADRID, eso queria poner y con la latitud puesta y elevacion tambien para Madrid, y encarando el intelsat, me pita a tope els satfinder pero no hay señal. He probado todos los sat proximos por si era alguno de ello y nada de nada. El satfinder mas no puede pitar y siempre en el mismo sitio (ayer en esa posicion que la deje marcada) si que me dio señal el intelsat, pero cuando ya me peto el motor que el deco no lo movia para nada se me ocurrio menearlo todo y hoy, ya ves nada de nad.....

Salu2 y gracias por el coemntrario de los 450 km. un alastima. Un master en motores como tu me vendria al pelo....
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir