Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2005, 14:53   #29
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catapum]Hola amigo abazagap..

Para intentarlo con astra, tienes que poner en el motor sus parámetros, es decir, dejarlo en 19ºE y entonces, mover todo el conjunto hasta que logres cogerlo.

Te quería preguntar una cosa. Cuando cogiste el intesat ¿llegaste a ver alguno de los canales?

Si fuese que sí, estaría bien, pues ya sabrías que ibas por buen camino y que el problema es que se te ha ido un poquito la instalación.

Si no lo comprobaste o no viste canal alguno, a pesar de tener señal, quizás fuese porque cogiste otro satélite que tenía alguna frecuencia que coincidía con la de intelsat y tú lo grabaste como intelsat..

Intenta empezar de cero de nuevo a ver si tienes suerte socio.

saludos[/QUOTE]

Pues no, no veia ningun canal de intelsat, pero estaba el compañero Maveryck y me dijo que efectivamente no se veia ningun canal por intelsat. Asi que supuse que estaria bin cazado el intelsat pues tenia 805 de señal.
Y no se que se me ha podido ir del conjunto hacia ese sat, pues por mas que he meneado hoy todo imposible cazr el sat.

En cuanto a astra lo que he hecho es desde la posicion del intelsat (supuestamente y sin señel, solo fiandome del satfinder) es mover el motor atraves del deco y claro ni pilla ni un satelite. osea que lo he hecho mal segun tu. Probaré primero a resetear el motor y luego a encarar al astra poniendo primero como dices 19ºE en el motor o serian 23ºE sumandole los 3º grados de mi situacion?ya sabes aplicandole la formula famosa..

Mas salu2 y paciencia conmigo que se que la teneis.....

Última edición por abazagap; 24/04/2005 a las 14:57.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir