Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2005, 17:11   #31
MAVERYCK
Usuario Activo
 
Avatar de MAVERYCK
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 4
MAVERYCK está en el buen camino
ya dudo hasta yo

Hola amigos, en especial tú abazagap, que la semana pasada viviste mi experiencia en directo con mi motor, y esta semana no hemos podido disfrutar de la buena noticia de que te has unido al grupo. Comento esto de que ya dudo hasta yo, porque realmente yo no veo ningun canal del susodicho satelite INTELSAT, (TODOS EN NEGRO ). Pero lo que si puedo confirmar es que yo tengo 18 satelites sintonizados y memorizdos y todos operativos 100%. Ya me da que pensar si lo que pillas con el satfinder no es el INTELSAT, o que algo te falla en cuanto a latitud, altitud, (yo persoalmente tuve que subir un poco la altitud de la antena), para poder pillar señal del INTELSAT. Un consejo es que verifiques la posicion de 1º oeste con una brujula colocada en el lnb (yo lo comprobe asi, y la experiencia no fue mala). Ademas mi caso de localizacion es muy parecida a la tuya, yo primeo coloque el eje del motor en 3º este (o sea a la derecha), y luego coloque la brujula en el lnb, asi sabia donde estaba el norte y el sur, a partir de saber donde estaba el sur, lo señale haciendo una raya en el cristal de la brujula con un rotulador de estos de pintar en cd, (que no se borran), y entonces gire el conjunto un poquito hacia el oeste hata que la raya señalaba entre 1 y 3º al oeste, y la indicacion del sur de la brujula se habia desplazado de la raya que yo habia señalado (ya no podia estar muy lejos el punto de 1º oeste), coloque el satfinder y ha buscar señal acustica hasta que me estallaran los oidos. asi pude locarlizarlo.

Bueno no se si habra quedado muy claro, pero a mi me funciono, asi que si tienes alguna preguntilla, yo boy a estar toda la tarde conectado al msn y mas o menos pendiente (segun mi crio me lo permita), y me encantaria poder ayudarte tal y como lo hiciste tú con migo la semana pasada.

Aqui estoy compañero para lo que haga falta
__________________
TODO PLACER ESPARADO ES MENOR QUE EL RECIVIDO
MAVERYCK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir