Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2013, 12:09   #253
piratagros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2009
Mensajes: 8
piratagros está en el buen camino
Hola SOTM


Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola piratagros:



Pues si, salvo que estes cambiando de puerto usb entiendo que no deberia instalarlo de nuevo. Suena un poco a que no se han instalado correctamente, no?

Has probado a desinstalar todo lo relacionado con la neato y empezar de cero? Incluso sacarle las baterias a la neato y tenerla asi media hora antes de empezar a instalar todo. Y desde luego yo lo intentaria en el pc con intel, porque los equipos con amd en la version anterior daban problemas a todo el mundo. Pensaba que con la mejora del software lo habrian arreglado, pero leyendo por otros foros parece que siguen teniendo problemas.

Siento no poder ser de mas ayuda. La verdad es que a mi en el amd la version anterior me daba problemas asi que instintivamente en esta actualizacion fui directamente al portatil cutre con intel y en 5 minutos ya estaba todo hecho.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
Yo también he pensado que puede ser un problema de que no queda bien instalado pero lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada. Por cierto, sabes si es necesario desconectar el antivirus, el firewall o alguna otra cosa que pudiese afectar? De todas formas ya intentaré lo que comentas de sacar las baterias. Estoy a la espera de recibir noticias del servicio técnico pero tardan un montón.
Muy amable.
piratagros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir