Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2015, 04:08   #3
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
[QUOTE=javynely;4736460]Hola yo tengo los dos y para mi son buenos decos, el qviart esta mas rodado y el wetek mas verde (poco tiempo en el mercado). Android funciona mejor en el wetek a mi parecer, decirte tambien que el qviart no tiene enigma2 (no se donde has leido eso). El qviart tiene iks (unas veces va bien y otras no tanto), el wetek funciona con oscam (cccam) necesitas alguna linea para poder ver algun canal mas que los libres. El qviart tambien funciona con cccam y otras emu, aparte del iks.
El qviart para meter lista de canales o editarlas a tu gusto un poco coñazo, el wetek en ese aspecto me parece mejor.

Un saludo[/QUOTE]

Hola Javinely, la verdad es que he leído tantas cosas de tantos decos, que se me ha ido la pinza dando sentado que qviart también podia manejar imágenes enigma2 lo que sí está claro como dices es que tiene más soporte detrás ahora mismo que WeTek.

Dado que tienes los dos me interesa especialmente una opinión como la tuya. De lo que has comentado hasta ahora me quedo con que:

* WeTek: mejor Android, mejor sistema de gestión de canales. Oscam (cccam). Permite uso de imagenes enigma2 (has podido poner alguna?)

* Qviart: iks, cccam y otras. No enigma2

Respecto a la calidad de imagen cuál es mejor? los dos emiten en HD sin reescalado? (en caso de que la fuenta sea HD) Qué tal el interfaz y el manejo como media player? El cambio de canales y la respuesta al mando es agil? La verdad es que tendria mil preguntas para hacerte pero sobretodo me interesaria saber, si te tuvieras que deshacer de uno de los dos, con cuál te quedarías y porqué

Última edición por kenddar; 06/09/2015 a las 09:11.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir