Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2015, 16:01   #15
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4736829]Muchas gracias javinely por la información. Lo que voy a hacer es ponerlo todo en el post inicial e irlo actualizando para que la gente no tenga que revisar todo el hilo.

En cuanto a lo del TDT/WiFi me refería a que no lo llevan de serie, lo puntualizaré mejor.

En cuanto a encontrarlo más barato, imagino que te refieres a la versión WETEK OPENELEC BOX (100€)... Es exactamente igual? creo haber leído que son diferentes en alguna cosa, aparte del mando, que es diferente. Me informaré más sobre ésto, aunque mi idea inicial es comprarlo en una tienda española, aunque al final vienen todos del mismo sitio :P[/QUOTE]
Hola el wetek openelec es igual, cambia el mando, los led son naranjas (en vez de azules) y en la parte de hardware, no cambia nada mas. Lo unico que no se puede registrar en la pagina de wetek y no tienes un espacio en la nube o algo asi, pero vamos el deco es el mismo. Yo tengo ese y te lo mandan rapido y pago por paypal. Viene con openelec instalado en nand, yo ahora mismo lo tengo con android.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir