Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2012, 18:49   #112
Kanito30
Usuario Registrado
 
Avatar de Kanito30
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2012
Mensajes: 29
Kanito30 está en el buen camino
[QUOTE=Javimostoles;4306561]Gracias por este post lo primero.
Estoy pensando en comprarme este deco y queria preguntaros si se puede hacer esto:
Por ejemplo programar que me grabe una pelicula de tele5 a las 16 horas y mientras tanto a esa misma hora ver antena3.
¿Sabeis si se puede?
Gracias[/QUOTE]

Amigo mio...eso ya lo llevo intentando yo desde que lo compre, y no hay manera, el deco te obliga a ver lo que estas grabando. De hecho si lo tienes apagado con una grabacion programada, no te la graba, tiene que estar encendido. Si estas viendo otro canal y llega la hora del programa que quieres grabar, de forma automatica se cambia de canal solo para comenzar la grabacion, y no puedes cambiarlo a menos que no le des al stop y pares de grabar. Luego, las grabaciones te recomiendo que las programes con el Menu de Preferencias, y no con el EPG, el EPG de este deco solo te permite ver el programa que estan poniendo en el momento y el siguiente, no es como otros que te muestran la semana completa. Asi que tendras que hacer como yo, mirar la programacion por internet y si me interesa algo programarlo ahi.

Espero haber ayudado algo. Un saludo
Kanito30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir