Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2009, 18:04   #21
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Yo me apunto a todo, a administrador, a programador, al concurso, a la comisión reguladora y a pegarle palos a ave si hace falta.

Si no se admiten programadores, igual os mando a tomal pol culo, así que ustedes vereis y sobretodo raputo

Todo lo que se proponga se estudiará, que no querrá decir que se haga , que lo que a priori puede parecer un cambio tonto, luego lleva sus implicaciones sobre lo que funciona y no pienso reconstruir lo que ya está en pie.

Lo que sí os pido es que los problemas y sugerencias se resuelvan más pronto que tarde, raputo me paga poco y mal, vamos, como mi jefe, así que no me digais lo decidido a 3 días de empezar, que aún quedan cosas por hacer pendientes, como lo del sube/baja de posiciones.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir