Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2008, 00:20   #10
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Bueno,pues ya estamos de vuelta
Vamos a intentar resumir un poco estos 15 dias que hemos estado alli...:
Para nuestra suerte,el calor no ha sigo demasiado intenso,asi que la peque ha estado bastante bien,si que ha habido dias,que han calentado de lo lindo,pero vamos,al lado de la playa se estaba genial
Las playas de Santa Pola no nos han gustado demasiado,la arena no parecia arena,y el agua no cubria mas de la cintura hasta al de un buen rato de ir andando hacia la mar,pero segun andabas te topabas con muchisimas algas,asi que conocimos las playas de arenillas y nos ibamos alli,que esta a 15 minutos...y estaban mucho mejor para todos.
A parte de estar en Santa Pola (donde si que se come muy bien y a bastante buen precio),fuimos a Benidorm,Alicante,Torrevieja,Valencia (a visitar la ciudad de las artes),y no se si se me queda algun sitio mas...
Visitamos el Aguapark de Benidorm,el terra mitica (me lo pase como un enano... y no nos hizo mucho calor),el zoo que hay carretera Elche, y lo mejor de todo y que tengo que volver con mas tiempo,la ciudad de las artes y las ciencias...solo pudimos ver el museo oceanografico...pero vaya pasada de sitio,precioso y el museo genial,sinceramente mas que recomendable a todo el mundo.
Luego de los sitios donde fuimos,el que mas me gusto fue Torrevieja,me parecio un lugar bien organizado,vigilado y con mucho ambiente,pero no demasiado como me parecio Benidorm...
Vamos,que venimos tostadetes por el sol,con mucha playa encima,con la enana que ahora cualquiera la aguanta en casa... pero muy contentos.

Un abrazo!!!
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir