Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2006, 01:21   #31
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola.
En el mes de julio iré a pasar mis vacaciones a Cabañas (Pontedeume).
Desearía saber si se cogen bien todos los canales de TDT para llevarme el receptor.
Miré en www.tdt.es introduciendo el código postal de Pontedeume y me dice que la cobertura es "parcial" desde el repetidor de Ares, y no entiendo lo que quieren decir con lo de "parcial", si es que no se ven todos los canales, que va a ratos....etc.
Si alguien de esa zona me puede informar, se lo agradecería, más que nada para no cargar con el receptor desde Valencia.

Saludos.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir