Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2005, 15:52   #139
Hobit1
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola , para todos aquellos que estan ansiosos por saber si con su parabolica pueden o no pillar el satélite Nilesat, soy de Cornellà (provincia de Barcelona muy cerca)tengo que decir que yo con una de 60cm caracteristicas (según la web q he visto):

Eficiencia (%) 80
X polarización > 27 dB
Diámetro máximo del mástil 50 mm
Material del disco Acero electrozincado
Tratamiento de superficie Epoxi-poliester
Resistencia al viento 200 Km/h
Ganancia a 12,6 GHz 36,1 dBi.
Dimensiones 60x54cm.
Peso 2,15 Kg.
Relación foco/diámetro 0,58

Modelo K60A1 marca no puedo decirlo pues seguro que me ponen q no haga publicidad (el interesado q me envie un privado) y con un LNB DE 0,4dB de ruido ( LNB Sharp Universal 0,4 dB , profesional )

PUEDO CONSEGUIR VER PERFECTAMENTE EL NILESAT.

Tengo que decir que tengo un motsat1 (un motor modelo motsat1) el cual pues como tengo bien pillados el Astra y el Hispasat pues el Hotbird el Nilesat y el Eutelsat W3 pues estan en el medio y no me ha sido difícil pese no tener USALS (búsqueda automática de satélites) y he conseguido pillar los 5; tengo el SATfinder y la verdad lo he utilizado creo que las primeras veces ahora ya solo es poner la frecuencia e ir dandole al mando hasta ver si hay o no señal y luego a buscar canales... Tengo un simple ID-Digital que no se lo aconsejo a nadie por la dificultad de buscar precisamente canales/satelites...

No sé realmente que otro receptor comprarme pero me gustaría cualquier consejo... tengo fijado el dreambox como ya sabeis pues puede conectarse a internet y tiene linux... pero no me gusta comprarlo por inet... prefiero una tienda fisica.

Espero haber servido de aclaración para los que no saben si pillaran el satélite... ahhh es super importante que el LNB sea de 0,4dB o 0,4dB... y si ya tienes un satélite solo tienes que ir buscando el azimut por la orbita de clark que así se llama y te encontraras con todos los que pille la parabola...

Saludos a todos !

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir