Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2005, 12:35   #10
nikomur
Invitado
 
Mensajes: n/a

The Magic Numbers "The Magic Numbers"

En plena efervescencia del revival post-punk británico, llega otra banda con la vitola de nuevo hype, aunque, en este caso, su aspecto dista mucho de la maquinaria comercial indie. Más bien, estas dos parejas de hermanos, Romeo y Michele Stodart y Angela y Sean Ganon, parecen sacados de una pretérita fiesta hippie de los 60. Muy lejos, pues, de la estética cool de postín de sus compañeros de viaje.

Dejando a un lado su encuadre en la nueva ola añeja, su música ahonda con maestría por la senda del pop más clásico. Melodías efervescentes que conmueven por su deliciosa sencillez; un canto a la vida que se agradece ante tanto artista ensimismado en sus insondables vacíos existenciales. Su encanto reside en un soft pop que, si bien no es –ni pretende- ser novedoso, sale airoso con un sonido orgánico que nace de la precisa complicidad entre juegos de voces radiantes y cálidas guitarras.

Sin llegar a caer en el precipicio de la ñoñería más somnolienta, The Magic Numbers nos embadurnan de una paz reconfortante. Cabe destacar la tremenda 'Forever Lost', una melodía que te lleva de cabeza hacia los mejores años de tu adolescencia con una línea de bajo en los momentos de transición, y un juego de voces en estado de gracia en el cándido estribillo. 'Love Me Like You', otro de los singles, podría haber abierto el baile de fin de curso de octavo, y 'Mornings Eleven', cerrarlo sellando un perfecto romance. Queden con su peor enemigo para ir de excursión, escuchen The Magic Numbers en el autocar y limen asperezas.

La lista de canciones es la siguiente:

1. Mornings Eleven
2. Forever Lost
3. The Mule
4. Long Legs
5. Love Me Like You
6. Which Way To Happy
7. I See You, You See Me
8. Don't Give Up The Fight
9. This Love
10. Wheels On Fire
11. Love is A Game
12. Try

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir