Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2006, 13:19   #33
nikomur
Invitado
 
Mensajes: n/a

Juanes "Mi Sangre Tour Edition"

Pocos artistas latinos han llegado a las cotas de popularidad y éxito de este colombiano. En los últimos años sus ventas se han disparado en todo el mundo. El secreto hay que buscarlo en temas de un calado melódico indudable y letras que han conectado con millones de personas. "Mi sangre (Tour Edition)" recoge los temas que le han encumbrado como a uno de los cantantes del momento

Nacido en Medellín (Colombia), Juan Esteban, más conocido como 'Juanes', ha visto como su vida daba un giro espectacular y su música sonaba en las radios de medio mundo en los últimos años.

De ídolo en sus país a estrella internacional. Y claro está, un éxito como el suyo no se puede desligar de una campaña promocional implacable con resultados igualmente notables. Pero engatusar a tantas personas un mal producto no es tarea fácil. Ocurre pocas veces y éste no es el caso.

Canciones como 'A Dios le pido', 'Tengo la camisa negra' o 'Volverte a ver' son canciones pegajosas como pocas y están llamadas al éxito masivo. Lo suyo es la mezcla de sonidos latinos endulzados por una voz de lo más reconfortable.

Sus temas suenan humanos y ahondan en un romanticismo para todos los públicos. 'Para tu amor' fundiría a cualquier adolescente tocado por el desamor y sería la banda sonora perfecta para una pareja ensimismada en el enamoramiento.

Cuesta imaginarse los inicios de este colombiano, amante confeso del rock duro, y líder de una banda de este género. Quién le iba decir que se haría de oro con sonidos tan antagónicos a los de sus inicios. Y es que estamos ante un músico de la estirpe baladista más clásica.

De hecho, sus titubeos con melodías más rockeras y temáticas de denuncia (valga como ejemplo la inédita 'Lo que me importa') hacen aguas por los cuatro costados. "Mi sangre (Tour Edition)" también incluye alguno de sus grandes éxitos en directo, y pone de manifiesto la capacidad del artista para convocar a las masas.

"Mi Sangre Tour Edition" incluye un CD y un DVD:

La lista de canciones del CD es la siguiente:

1. Tu guardián
2. La camisa negra
3. Volverte a ver
4. Lo que me gusta a mí
5. Nada valgo sin tu amor
6. Mundo
7. Para tu amor
8. Dámelo
9. Ámame
10. Lo que tú me haces sentir
11. Sueños
12. Rosario Tijeras
13. A Dios le pido (directo)
14. La camisa negra (directo)
15. Fotografía (directo)
16. Nada valgo sin tu amor
17. La paga (ft. Taboo)
18. La camisa negra (Sonidero Nacional Remix - Toy Control Machete)
19. Lo que importa (inédita)

Los vídeos del DVD:

1. Nada valgo sin tu amor (vídeo)
2. Volverte a ver (vídeo)
3. La camisa negra
4. Entrevista de 8 minutos con Juanes

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir