Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2018, 20:54   #29
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838076]otra polémica familiar de Sánchez: el hermano empleado en la Diputación de Badajoz
[url]http://verdaderaizquierda.blogspot.com/2017/07/pedro-sanchez-coloca-su-hermano-en-la.html?platform=hootsuite&m=1[/url]

Joe con Pedrito....la mujer....el hermano.....así me hago hasta yo del PSOE a ver si coloca a mi mujer..[/QUOTE]

[QUOTE][B]Según publica el Boletín Oficial de la Provincia, a esta elección se llegó después de un proceso al que se han presentado once aspirantes. Se ha designado a David Sánchez porque “es quien presenta un perfil profesional acreditado más concordante con los requerimientos de la convocatoria, y cumple con todos los méritos específicos reseñados”. Además, “La preparación demostrada, su currículum, la defensa del proyecto, las propuestas de mejora realizadas y, sobre todo, la contestación a las preguntas que se formularon en la entrevista, le hacen el candidato más idóneo para desempeñar el referido puesto”.[/B][/QUOTE]

¿Donde está el problema?, debieras poner el énfasis en demostrar, si es que puedes, que no sea merecedor de ello.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir