Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2014, 21:20   #4
er_piltrafil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2014
Mensajes: 12
er_piltrafil está en el buen camino
Hola, una pregtunta Thor a ver si es lo que me pasa a mi. Vengo de casa de mi vecino de actualizarle a Thor 3003 y me ha pasado algo similar a lo que te pasaba. He seguido los pasos que dicta el manual (de hecho, el mio lo hice igual y ningun problema). Cuando ya tenia instalado el firm, estaba por el paso de poner lenguaje español y al intentar poner la resolucion (1080,720,etc), el deco se ha apagao. Entonces he intentado encenderlo, y se enciende pero no sale nada en la tv y al segundo pasa otra vez al boton rojo, pero si le doy al boton menu por ejemplo, pasa a azul pero no sale nada en la tv, ni menu ni nada. Era esto lo que te pasaba??
Si es asi, he mirado por encima la guia de revivir el deco y he visto que necesitaria un cable nullmodem. Por el nombre no me suena, pero se parece a los de monitor pero de 9 pines no?Me parece que no tengo ninguno asi por casa, y me urge pq si tengo que revivirlo, no es mio y me pueden matar,jajaja. Que cable usaste tú?
Pregunto pq no se si el deco se ha bloqueado o no se, pq ya es casualidad que pase cuando ya esta todo instalado y estaba poniendo la resolucion.

PD: el cable de antena no es, pq hace lo mismo con o sin antena conectada.

Saludos!!!
er_piltrafil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir