Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2009, 18:47   #30
Davin Felth
Usuario Registrado
 
Avatar de Davin Felth
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2009
Mensajes: 6
Davin Felth está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pasacalvo Ver mensaje
Me lo he descargado y veo que es de la misma fecha que el 7.9, pruevalo y comentas como te va.
Según leí en el foro de adslzone, la única diferencia entre las versiones 7.9 y 8.1 es la mejora en la gestión de la EPG. Ignoro cómo funciona y las prestaciones de la 7.9, pero después de jugar un rato con el sintonizador ya convertido en Televés con la versión 8.1 va de maravilla. Tras un amplio "puteo", no se me ha colgado ni una sola vez.

Respecto al firm 13.X de Siemens:
- Calidad de la imagen: yo diría que igual.
- Volumen de audio: superior.
- Rapidez: superior.
- EPG: de momento funciona correctamente (afortunadamente no tiene In&Out).
- Radio: Televés la coge, Siemens no.

Me gustan más los menús de Siemens, pero teniendo en cuenta que la guia In&Out falla más que una escopeta de feria y la EPG ya no te deja cargar la información que facilitan las propias emisoras, prefiero el firm de Televés que no tiene In&Out.

No hay color entre las prestaciones del firm de Siemens y las de Televés. Me ha convencido más este último y, salvo que esta noche pasen cosas raras con la información de In&Out, me quedo con Televés.

En Barcelona ciudad se pillan 43 emisoras de TV y 23 de radio, aunque la radio me da lo mismo ya que si quiero oírla pongo el equipo de música que para eso está.

Si finalmente decides cambiar el firmware (te tocará también volver a buscar los canales), acuérdate de poner el password de administrador LOADBIN, sino te saldrá el letrero 1Err en la pantalla del sintonizador y no te lo cargará.

Saludos desde Barcelona.
Davin Felth está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir