Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2014, 16:15   #34
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=miguelcbc;4673695]Y seguro que si te abonas mejor que mejor verdad??
Me parece que te as equivocado de seccion, estas secciones son de decos de unos 100 euros mas o menos, decos de gama media baja que trabajan muy bien y que la calidad precio es estupenda, con que dure 4 meses esta amortizado, y ya son 4 años en mvision, engel, iris, fonestar etc, ahora son vacas flacas para alguna marca, pero amortizado con creces!!
Decos linux si que hay, el mvision 700
funcionamiento, como todo, si tiras de internet complicado, si tienes tu propia linea, sin problemas ni diferencias.
yo tengo uno linux por oscam y este deco, la cccam va exactamente igual, igual, se ve la tele en hd de lujo y hasta puedo verlo en la tablet como con el linux
En cuanto a pijotadas, gana el linux, se le puede meter hasta web cam (no se para que) y te hace hasta la cama, pero para ver la tele, igual, yo no necesito cosas que no uso, tube un mvision 270 desde que salio hasta hace poco y el youtube lo puse el primer dia por probar y nunca mas.
Con esto te quiero decir compañero, que es como todo, hay gente que se compra un telefono solo por la camara, en lugar de comprarse una buena camara je je je yo me compro un deco para ver la tele, y este cumple muy bien y por cccam mia perfecto igual que mi linux que cuesta 3 veces mas!!.[/QUOTE]


jajajaj mejor explicado imposible
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir