Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2012, 14:06   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=curioso23;4414334][B][SIZE="4"]Como ver la TDT en HD por SAT
Pues básicamente esta es mi pregunta: ¿Como puedo ver la TDT a través del satélite en HD?. [/SIZE][/B] ...........Por mis medios he conseguido encontrar un deco normalito, no HD, de una tienda que los vende al inmodico precio de unos 180 leurazos, ya preconfigurado para recibir la señal, sin tanto lío de llamar a un antenista, que mida si hay señal o no, que después Abertis decida si es zona de sombra y el Ministerio alchuata ponga su sello. Pero este deco no tiene HD, tampoco es que la señal de HD sea verdaderamente HD, pero gastarse esa pasta en una tecnología obselata me parece que es mejor dedicarse a la lectura.

[B][SIZE="4"]El caso es que agradecería cualquier información de que deco HD de satélite se puede adquirir y que habría que hacer para ver la señal de TDT a través de este. Si lo consigo a buen precio es muy probable que muchos vecinos decidan hacer lo mismo, hartos de que nos robe la CAM, el Ministerio, Abertis y el Ay untamiento para no recibir ninguna señal de TV.[/SIZE][/B]

Gracias por cualquier información.[/QUOTE]La primera respuesta es clara....No.[QUOTE=Globiz;4414479][B]La tdt por sat, actualmente se ofrece por hispasat y es señal SD, por el momento no hay alta definicion, en cuanto el deco, almenos aqui en Cataluña lo tiene que solicitar un instalador autorizado con las coordenadas de donde va a ir instalado, un informe de señales de recepcion y obviamente es un decodificador a una tele[/B], si esa fuera la solucion tendriais que pedir tantas solicitudes como teles tuvierais, espero haber saldado alguna de tus preguntas, un saludo.[/QUOTE][QUOTE=curioso23;4414495]Gracias Globiz.

Bien, [B]me ha quedado claro que la señal de TDT por satélite es de baja calidad[/B]. Ese paso administrativo ya se puede solventar. Como el desastre de la TDT siga por el camino que va no me entrañaría que la misma Abertis venda en los supermercados sus decos. [B][SIZE="4"]Pero me sigue quedando la pregunta de como puedo "tunear" un deco de satelite HD para ver la TDT proveniente del Hispasat.[/SIZE][/B][/QUOTE]Ahora ya esta claro lo que pides realmente sin tanta paja.....[B]Pides "tunear" un deco para ver los enlaces tecnicos de Abertis Telecom por Hispasat.[/B]

[B][SIZE="3"]Como la ley y las normal del foro algunos si las conocemos y tenemos claro el limite de la ayuda, esta es la segunda respuesta a su post[/SIZE][/B].
Otra cosa es que no lea entre lineas, por cierto, sera el unico del foro que en el correo registrado del foro no tiene unos cuantos e-mail indicando que deco de "[B]moda busca[/B]". (aqui corresponde con todo derecho).[QUOTE=Tururu;4416069]Despues de limpiar la paja (menudo vendedor) queda........
[B]No tendras uno de los decos de "moda" ya preparado para funcionar verdad.?[/B]
Si es correcto, tienes los canales del plus+ [B]por donde puedes sintonizar los canales[/B] de TV nacionales y extras de TVE y Antena3, [B]estos canales son SD[/B].

No se que deco tendras, pero tambien los venden "preparados" con salida HD, pero como el canal es SD, se siente.
Eso es asi, SD, no tiene solucion, suerte.

Del resto, dividir por 4, la pela es la pela y el €uro mas.


PD: No creo que tengas un deco original de TDT por satelite de Abertis Telecom de Televes, [B]van personalizados[/B].[/QUOTE]Aqui va el resto de post "paja" que nada tienen que ver con el tirulo del post:[QUOTE=curioso23;4414334][B][SIZE="4"]Como ver la TDT en HD por SAT
Pues básicamente esta es mi pregunta: ¿Como puedo ver la TDT a través del satélite en HD?. [/SIZE][/B][/quote]Esta claro que no soy el unico que no aporta valor al contenido del mismo.[QUOTE=curioso23;4417550]Sr. lanitas: Lamento haber herido su sensibilidad con mis preguntas.

A diferencia de usted yo no veo la intervención del Sr. Tururu en este hilo como amigable, de colaboración con el prójimo, [B]ni que aporte valor al contenido del mismo[/B], más bien me ha parecido insultante, presuntuosa y vacilona más allá del sarcasmo, hasta alcanzar el sadismo con quien busca información para resolver un problema planteado por el estado del malestar. Si a eso añado la persistencia en usar al final de cada frase lo de sacar la lengua, pues verá usted debo de ser muy paleto, pero en mi tierra, como en la mayoría de los países que conozco, eso se interpreta como una burla más que una payasada. Como usted ve todos somos raros y todos tenemos nuestra sensibilidad. Lamento de nuevo que mi mosqueo con este señor le haya disgustado.[/QUOTE]Pides algo que esta penado por la ley.

[B]Antes podia tener problemas solo el que "tunea" un equipo para hacer algo que no es legar, el que ayuda no tenia problemas.[/B]

[B][SIZE="4"]Desde que cambio la ley, ayudar a "tunear" un equipo para lo que quiere "hacer", tambien es delito, al que le importe tres "pepinos" las posibles consecuencias, no problemo como es su caso, al resto si nos importa y por eso algunos pasamos del tema, como esta claro que no "lee" entre lines, lo repetire mas claro.
[/SIZE][/B]
En el correo del foro "tiene" publicidad de lo que busca y donde lo puede solucionar, el que no tenga problemas y le importe un pimiento las leyes, puede hacer lo que quiera, entendera que el resto pasemos mucho del tema.

Tengo amigos y conocidos que por ayudar a "tunear" pasaron algunos "dias" en la carcel, no te digo la impresion para la familia, mujer, hijos pequeños causa que de madrugada entre la policia en tu casa, detienen a su padre y se lleven todos los equipos informaticos, incluso el ordenador de sus hijos y todo soporte informatico (los CD de juegos tambien) que puedas tener en casa, a otros por suerte solo les pidieron que les acompañaran a comisaria si o si.
Todos terminaron en juicio y alguno con multa, por suerte el "delito" se cometio antes del cambio de leyes, ahora no saldrian tambien parados, algunos cerraron las web's y foros, otros pusieron normas mas claras/duras para no tener problemas.

Usted acepto esas normal al ingresar a estos foros ---> [url]http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm[/url]

[B][SIZE="4"]Si el dueño del foro/moderadores permiten este post y lo que se pide en el de forma clara, no problemo, soy un forero mas que se dedicara como siempre a los temas que puede tocar y que no comprometen a nada.[/SIZE][/B]

PD:[B]No veas lo bien que se duerme por las noches desde entonces.[/B] (aqui tambien toca).
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 01/11/2012 a las 16:19. Razón: Siento el retraso, se rompio el alimentador del PC de mi hija y eso es mas importante que este post, la verdad. :-))
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir