Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2016, 01:18   #1824
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
Muchas gracias asterix1702 me has sacado de dudas, tu explicación primera me cuadra, ya que lo pusieron hace unos 15-20 días a toda la comunidad, y todavía andan por portales cercanos, así que esperaré a que terminen y lo activen, la instalación es antigua, como hicimos reforma en la comunidad los contadores los tenemos sacados en los rellanos en cajas de dos contadores bien cerraditas similares a las que se ponen en el exterior de las casas de tipo chalet, así que aunque no esté ellos pueden venir y modificar lo que sea sin que yo esté, eso sí hasta la fecha siempre nos llaman cuando vienen por si queremos estar presentes mientras realizan los cambios.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo de los cierres o cortos lo hice ya a la desesperada, pensando que si tenía ICP pero mal calibrado o algo así, lo que no sabía es que los ICP no reaccionan ante un corto, será en estos, porque el de toda la vida de tipo magneto-térmico no se le escapaba uno, es un ICP porque lo pone claramente en el elemento con su referencia al BOE y todo, afortunadamente no he tenido muchos problemas, ya que la instalación del piso es nueva, pero si recuerdo que una avería de la lavadora, hacía que en una parte el programa ésta entre en corto y el ICP de casa siempre me saltaba junto con el magneto-térmico del circuito afectado, de ahí que se me ocurrió provocar esos cortos para tratar de hacer saltar al del contador. Como veo que eres entendido en el tema te hare caso y no provocaré más cortos para probar los ICP.
__________________
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir