Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2013, 10:39   #1663
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4489742]hola lopez, bueno como esto se esta animando ligeramente, y tengo algo pendiente en mente de este receptor que lo deje sin tocar por ver si terminaban todos los deportes del año, en fin como observo que estas bastante puesto en tema de circuitos y quiero ir ampliando mis pequeños conocimientos, pregunto si no te molesta:

el chips que tiene el deco junto a la memoria spi donde esta gravado el firmware que pono DPU y en algunos receptores de sudamerica, no lo llevan directamente, que es en si, una eempron escondida u otro tipo de chips parecido a eso una eempron encritada, tienes algunos datos por casualidad?[/QUOTE]

Muy buena pregunta.

Tengo la descripción de casi todo el Deco. Me he hecho un libro y todo...

Me falta la estructura y caracteristicas.... pinout...etc del ALI M3606....culpa de los chinos....

Y además....por el que me preguntas [B]DPU[/B]. No aparece en nigun sitio....Chino...

Sólo hay una forma de saberlo... y no estoy seguro... Mirando las señales de entrada y salida....con el Osciloscopio. Ahora no puedo... , e intuir de que chip se trata.

En resumen...encriptado por los jodíos chinos....

He buscado mas de un mes por Internet, en todo lo relacionado con SMD-Codes_Databook_2012...etc...y nada...

Habrá que seguir buscando.

Para una vez que me preguntas...no te sé contestar...Lo siento

Un saludo amigo
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir