Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2011, 00:42   #127
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Chicos, voy a estar ausente unos dias, ya os contare.

tremebundus el firm q me enviaste ayer no funciona, el deco se lo traga por RS232 pero despues no enciende.

Un saludo.
Helloooooo!!! claro x ke falta fixarlo!!, solo esta editado , pero si le psas el ali fixer........¿y si funcionara o funcionase???
jeje perdona ke te usara como conejillo pero hasta ke no me haga con el cable no debo empezar a metersela a mi polaquito ....; sin embargo tu polaquito está ya muy bregado..(y dilatado)......jeje...apostaria el ojo derecho y parte del careto a ke eres capaz de meterle el microsoft office completo con plugins!!.,,,,,,,,,,,le cabe de todo!! (otra cosa es ke no lo digiera, ke haya rechazo....eso pasa en las mejores familias.....de sintonizadores)

x tus palabras ( "ya os contaré") deduzco ke te has recluido unos dias en la sierra de Madrid para intentar domesticar al polaquito o ke en el peor de los casos has viajado al tibet para lo mismo.....en cualquiera de los casos, cuando vuelvas, bienvenido seas......llevamos dias sin una triste foto ke echarnos al cristalino.

saludos starmaniaco !

última hora: nada, ni lo intentes el ali firmware v 1.4. beta by santiphreack es para el Ali m3329B!!, aparte a mi no me funciona(runtime error "53". file not found", ademas el tutorial ke venia cosido en pdf es improcedente ya ke el propio "fixer" tiene integrado el editor hex y opciones para decos y mandos "antigüos"

Última edición por tremebundus; 14/05/2011 a las 10:26.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir