Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2011, 15:26   #154
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tremebundus;4234229]

Ah! Entonces pasa como con las anchoas de santoña....ke son solo manufacturadas, sin ke eso conlleve una elaboracion,fabricacion y su correspondiente garantia de calidad...normas iso,standares de calidad....tan solo "empaquetado", "packed"....

[/QUOTE]

Pueden ser vascas o gallegas y que las elaboren en santoña, pero el producto no tiene porque ser de cantabria y te digo mas si no le ponen el maden in spain es posible que sean francesas

Te lo voy a poner mas facil para que veas lo facil que es "manufacturar" que no es lo mismo que "made in".

Yo soy dreambox.de y le hago un pedido a china de mis decos pero a piezas y en alemania los termino de montar, ya no son made in china son manufacturados en alemania
Siempre siguiendo unos estandares de calidad claro no son los mismos componentes en un original (manufacturado yo elijo los componentes) que en un clon (made in china a lo mas barato), pero la fabricacion completa de un producto en su pais debe poner el "made in"

Si te explico esto es por que he sido fabricante durante mas de 25 años y siempre se a puesto made in spain pero desde hace algun tiempo solo veo manufacturado o importado y ya se a llegado a cambiar el embalaje por uno que pone made in spain si pero solo se a fabricado el embaje en España EL CONTENIDO DEL INTERIOR NO y como lo he visto se que muchos que creen llevar en los pies un zapato hecho en España en realidad llevan un zapato manufacturado en España pero fabricado en china y de marcas ni te hablo porque las mas caras pueden ser las que mas fabriquen alli

Entiendes ya lo que queria decir, con un simple cambio de embalaje ya se considera manufacturado

Que a mi me da lo mismo que lo llames polanquito o xinluz pa mi sera el TS100

A ver a lo que interesa.

Lista de canales. ¿Podemos sacarla del deco?
¿Solo un SAT? Hispa claro. ¿se pueden mas?

El mio lo tengo petao por intentar meterle una lista del S9, esta noche lo reanimaremos otra vez.


saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 18/05/2011 a las 15:28.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir