Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2014, 11:16   #28
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Moliner;4685007]Le invito a que venga Ud. a mi casa y lo verá. Y no en sueños.

Quviart Combo firm 1.05, por IKS y con todas las demas clines desactivadas.

Cada uno habla de la feria, según le va; decía mi abuelo.[/QUOTE]


Sin querer entrar en polémica, pretender comparar un Decodificador Linux... uno medianamente decente... Gigablue,Vu+,Dreambox, con un aparato de Firmware, por mucho Android que lleve, o pamplinas que se le metan.... es lo mismo que comparar velocidad y tocino, ya que no tienen punto de comparación en nada.

Son dos conceptos de aparato totalmente diferentes, y el tiempo me dará la razón si o si, como lo ha dado con el resto de decos que salieron los últimos 10 años al mercado, los únicos que aun son ´´competitivos´´ son los linux, el resto estan en un armario,

El primer deco linux que compre fue una Dreambox 500S, y aun esta en funcionamiento con su antena a Hispasat......y hace seguramente mas de 10 años......



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir