Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2004, 12:13   #63
clarito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 103
clarito está en el buen camino
Ahora ya tengo mas problemas que antes.
Estuve intentando seguir los pasos que se dicen en el manual “Cambio de firmware seguro en Thomson DSI22 y DSI23 By ZF” , y todo iva bien hasta que me dio error cuando intenté meter la flash de la memoria 160, intente varias veces, incluso cambiando a FFFFF los datos de donde pone al final " ( Copiar desde esta linea ..... hasta esta otra de tu archivo original ) ", y nada.
Entonces opté por volver a meter las flash originales que guarde en un principio, primero borre (boton erase y luego le dí a programy me pasó lo siguiente :

1º intento .- Me dá “error program flash request at offset 0x7fe4c400
2º intento .- Al abrir el jKeys ya me da inmediatamente este error. “ Error reading from IRD (DCU Peek) “, le doy a aceptar y me queda el jKeys sin darme ningún dato del deco, no lo reconoce. En IRD model pongo DSI23, le doy a detect y nada. Si le doy a flash programming para intentar meter algo no me deja, sale otro error que pone : “ The flash codes returned are not recognized by jKeys. Mfg/Device codes returned are FFFFFFFF/FFFFFFFF(JEDEC) and FFFFFFFF/FFFFFFFF(FLASH FILE)

Alguien me puede decir si ya he escojonado el deco, o tiene solución,

Gracias y saludos.
clarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir