Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2016, 15:18   #56
hipercacique
Usuario Registrado
 
Avatar de hipercacique
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 22
hipercacique está en el buen camino
Saludos.[QUOTE=josemabiri18;4781925]siempre que hay un apagon aparecen los "sabios" de turno ,que sin tener ni idea de lo que hablan acometen estas sentencias que lo unico que hacen es enredar al personal y desorientarlos. mi recomendacion es sencilla no dejarse influir por estos personajes que ni saben ni entiende y esperar a los compañeros del foro que siempre aparecen con soluciones o con un tipo de informacion mas valida y creible. Todos los veranos aparecen " sabios" que nos comunican el fin de esto el fin de lo otro etc.. Animo a este foro al que llevo suscrito varios años y el cual me soluciona tantas cosas.

saludos y animos para casi todos.

"La espera nunca es eterna" de mi cosecha.[/QUOTE]

Nunca me había pronunciado en este sentido antes, ya que pienso como vosotros en lo referente a que siempre vuelve la luz. Pero esta vez parece diferente, solo espero que tengáis razón y me coma mis palabras, pero esta semana han sucedido unos hechos graves que afectan a personas físicas que desgraciadamente avalan lo que digo. A no ser que otros se hagan cargo de la continuidad del chiringuito, difícil lo veo.
Me encantaría equivocarme y como vosotros seguiré a la espera por si ....
Saludos
hipercacique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir