Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2010, 12:50   #27
estoes1liazo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2010
Mensajes: 1
estoes1liazo está en el buen camino
Red face

Hola, por problemas con mi actual reproductor de dvd el cual entre otros no tiene boton de apagado en el mando a distancia (increible pero cierto) ............................ estoy pensando en comprarme este modelo que comentais el axil rt202 pero por lo que estais aqui comentando ya no se si seria buena compra o no. Yo lo voy a usar solo para reproducir divxs y dvds, osea no voy a usar el tdt y por una serie de historias solo me dejan comprar ese, pero entonces que hago? creeis que lo puedo comprar? seria buena idea?

En cuanto a lo del usb segun el manual soporta hasta un dispositivo externo de 250gb pero en fat32, no se si sera cierto porque con lo que he leido hasta aqui parece que no lee todo....

Estoy hecho un liazo y no se si comprarlo si no comprarlo ... es que si no compro ese no voy a poder comprar ninguno por una serie de historias de devoluciones y tal...

Si me podeis hechar una manita os lo agradezco porque no se que hacer, me recomendais que para el uso que le voy a dar yo (repito ver divxs (mpeg-4) y dvds) comprarlo o no?

gracias y feliz año 2010
estoes1liazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir