Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2015, 19:09   #10
Juanjo GL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2015
Mensajes: 27
Juanjo GL está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vittorio1988 Ver mensaje
[COLOR="Red"]intentare ser mas explicito.


Conectamos mediante el cable RS-232 a nuestro pc
Abrimos el programa (Loader Engel RS4800S Mini v1.0.exe).
Seleccionamos el puerto COM, que suele ser el 1 y si no es asi configuralo como 1
Le damos a abrir e introducimos la ruta del firmware a poder ser el mas antiguo no original
Le damos a actualizar firmware.

Y en ese momento conectamos la alimentación, puede tardar un poco pero veras la barra azul de la actualización, cuando termine esta listo, te saldrá otro mensaje desconectas la alimentación y la vuelves a conectar primero se encenderá en verde para luego pasar en unos segundos a rojo y quedar funcionando.

Yo te recomendaría que después de recuperar con el firmware mas antiguo y digo esto porque a mi nunca me a dejado recuperar con el de fabrica directamente le instales también por el puerto serie el de fabrica para luego empezar de cero como si lo acabases de comprar[/COLOR]
Y ocurre algo si en vez de ponerle el mas antiguo le pones cualquier otro firm estable, o incluso el que tenia? a mi se me quedo bloqueado al actualizar TP...pero no creo que fuese por que el firm no fuese estable no?

Perdon por la ingnorancia, pero soy nuevo..[/QUOTE]


Hola:

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Sobretodo a SIS por sus valiosas aportaciones.
Ante el cariz que estaba tomando el problema y con la sospecha de que el aparato pudiera tener un problema distinto/adicional ya que con la actualización de primeros de Agosto se cortaba con relativa frecuencia (cosa que no le sucedía a otros conocidos con el mismo aparato y firmware), decidí optar por el camino directo.
Me puse en contacto con el vendedor, le describí el problema y le conté toda la verdad. Es decir, le dije que había actualizado el Firmware. El vendedor me ofreció descambiarme el aparto por otro nuevo y con solo pagar los portes, es decir 7,20€. No lo dudé un segundo y accedí.
Ahora estoy a la espera de recibir el nuevo.

La verdad, la existencia de este Foro y el que haya gente que generosamente te presta ayuda como ha sido mi caso es de agradecer y estar satisfecho. No puedo mas que insistir en agradecer la ayuda recibida, SIS

Saludos,
Juanjo GL
Juanjo GL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir