Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2010, 00:00   #8
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=kaski;4124655]jolin Rubia, como eres. ¿yo todavia tengo mi IRD-400, y yo, no lo tengo descatalogado?. me alegro mucho de leerte. como hecho de menos los viejos tiemos. haber si tengo un poquito mas de tiempo, y paso mas por estos lares, que a uno le debo una foto, y se la tengo que pasar, que no se me ha olvidado. claro, que ese detalle que tuvo, no es para olvidarlo.

saludos[/QUOTE]

Hola kaski

Que alegria me da leerte de nuevo tas mu perdio cuanto tiempo sin leerte

Yo tambien echo de menos los viejos tiempos y a much@s de vosotr@s
Yo tambien sigo teniendo el u4100

Besitos

y

Un abrazo

Última edición por Rubia_22; 25/09/2010 a las 00:03.
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir