Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2013, 23:45   #301
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
Thumbs up

Cita:
Iniciado por ANTON63 Ver mensaje
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A ZALITOS Y PATATITAMAN POR VUESTRAS INDICACIONES Y CONOCIMIENTOS. SOIS REALMENTE UNOS CRACS. Acabo de realizar o aplicar vuestras indicaciones. (Otras las tengo que dejar para dentro de unos dias. Ya os informaré.)
Tema circuito de gasoil: Bomba:
Limpieza de filtro interior: ok
Filtro exterior gasoil: Sustituida.
Substituido grifo y mangueras del deposito de gasoil.
Comprobación de presión con manometro en bomba: La he fijado en 12 bares.
Comprobación estanqueidad latiguillos y estado: Ok. (He comprobado que esten limpios por dentro.)
He desconectado el tubito que sale de la bomba y conecta con el caño: Sale gasoil. Voy a comprar otra boquilla nueva. Esta ya la compre hace unos dias, pero me dió un poco de mala espina porque dentro de la cajita estaba algo aceitosa....
El circuito de gasoil termina dentro del deposito: No hay T de ninguna clase.
(De todos modos voy a probar el tema de la garrafa para descartar.)


En unos dias voy a probar lo siguiente: Desconexion cable 6 y pruebas relativas al cañon. Os adjunto foto: La cajita negra supongo que dentro contiene la electrovalvula y el precalentador: (el precalentador creo que funciona porque se pone caliente el tubo al hacer el quemador la etapa: O lo calienta la chispa?)
subir imagenes
suerte!!!
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir