Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2006, 18:06   #125
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Esto lo había puesto un poco mas arriba, es del autor de la "mezcla":

[quote]xottobal
@vishero. Mientras tanto, también he testeado todas las diferentes versiones de SW en mi Digital 1006. Averigué que sólo funcionan las versiones que tienen el GMI-Bootloader (Comext Firmware, SL65/12 and SL35 from January 2006, Lorenzen SL S 1006 ). Firm para SL35s, Echolink, MAX S, premiumx y clake-tech no funcionan en absoluto. Todas éstas tienen un SMT-bootloader. Es posible “flashear” nuevo firm con ese bootloader, pero en cuanto la aplicación principal arranca no pasa nada en la pantalla del TV, ni funciona el panel frontal, ni el control remoto. Las unidades premiumx tienen un sze_ru bootloader totalmente diferente. Quizás este bootloader no funcione en el hardware del Digital 1006 (sl65/12).
Por el contrario, algunos han reportado que el firm con GMI bootloader funciona bastante bien en unidades del grupo echolink. No tengo ni idea de por que. ¿Alguien ha probado combinar el GMI-bootloader con el firm del grupo echolink?[/quote]

Si alguien quiere la "mezcla indigesta", para analizarla, se la paso, pero no me gustaría subirla al UP, una que es peligrosa, otra que el autor la retiró de inmediato de donde estaba ante el efecto que causaba...

sl2

Última edición por vishero; 19/08/2006 a las 18:11.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir