Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2006, 07:09   #129
+Kfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 65
+Kfe está en el buen camino
NO estoy muy puesto en idiomas, pero me ha parecido entender en lo que dice Ottobald, que hay datos
llamemosle "especiales" donde aparecen las FFFFFFFF.
Bueno yo no entiendo mucho de como funciona un firm, pero esto podria esplicar algunas cosas, si el bootloader tiene responsabilidad directa en la carga de firm (si no es asi, todo lo que sigue es una tonteria)

- si hay partes especiales, es logico que no permita cargar un loader diferente al GMI ya que este podria sobreescribir esos datos.

-Si cada bootloader tiene su propio criterio establecido para cargar datos, es logico que algunos silver esten en la UVI en espera de vacuna via JTAG.
Cuando cargamos un firm por rs-232 el loader activo es el original y graba los datos segun su criterio, por lo que es muy posible que un firm que no sea100% compatible no funcione. En estos momentos el silver es recuperable ya que el loader original no habra machacado las FFFFFFFFFFFFFF. Pero ojo, una vez reiniciado el receptor el loader activo es el que acabamos de cargar y que tiene su propio criterio, por lo que es necesario cargar el firm original 2 veces; una para reestablecer el loader original y otra para que este recoloque los datos en su sitio.

Como ya he dicho, no entiendo de esto y lo que acabo de decir puede que sea una tonteria. Si es asi y alguien me saca de mi error, almenos habre aprendido algo mas.
+Kfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir