Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2017, 22:31   #705
ffuentek
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2017
Mensajes: 5
ffuentek está en el buen camino
Thumbs up NOVATO TOTAL!! PERO CON GANAS DE TENER MI DECO

buenas!!! estoy interesado en introducirme en el mundillo este de los decos, a nivel personal, para casa, entonce os indico lo que tengo y lo que no tengo haber si me podeis ayudar:

tengo parabolica montada, tendre que orientarla me imagino lleva varios años en desuso, por otro lado tenemos fibra 300mb en casa, eso es lo que tendria ya en mi poder, me hace falta un deco en condiciones, me gustaria que fuese a maxima calidad de imagen y sonido y que a ser posible de los menos problemas de cualquier tipo, eso si me da igual si va a traves de la parabolica o de internet o de ambos...me haria falta alguien que me guiara, en la configuracion del firmware con el deco y en la instalacion.

me hacen falta dos, uno para el salon, en el que ese me daria igual que tirara de parabolica o de internet o de ambos, pero me hace falta otro para un cuarto que tendria que ir a traves de internet si o si, pues no hay entrada de parabolica en ese cuarto.


un saludo a todos!! y gracias de antemano con lo que me podais ayudar, ya os digo que soy novato total...
ffuentek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir