Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2012, 21:44   #17
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A mi el pisotón no me parece motivo suficiente como para que el Comité actuara de oficio ... porque acciones de ese tipo y/o peores se producen una jornada sí y otra también ... el Comité no daría a bastos para atenderlas todas. Sólo vería una posibilidad de que el Comité actuara de oficio ... y no sería por la gravedad de la acción en sí ... sería por ser reincidente.

Y conste que si hubiera entrado de oficio y le hubieran metido varios partidos ... me parecería perfecto.


Me parece mucho peor el teatro que hizo ... con el fin de ENGAÑAR al árbitro para que expulsara a un jugador azulgrana.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir