Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2006, 08:06   #1
eddie7332
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 7
eddie7332 está en el buen camino
NO OS LO VAIS A CREER!!!

Hola,

lo explico para que veais lo "pijoteras" que puede a llegar a ser la señal recogida del SATELITE.

Lo típico, abro, uso jtag (pruebo alimentando interno y externo), cargo un monton de firms y eeproms, riego, planto, etc... osea todo, problemas mil. Luego leyendo y con calma pude llegar a todo, de verdad, con paciencia.

En resumen, juro que lo probé todo y... NO SE VEIA EL SUSODICHO!!!!! tooooodo negro negro, más que lo sobacos de kunta-kinte.

¿Que me quedaba? .... Pues bien, me subo al tejado (que casi me mato con las putas avispas, mejor no entrar en detalles) LA ORIENTACION DE LA DICHOSA PAELLA...... prometo que estaba máximo un par de cm movida..... apuntando al DESASTRA!!! y algunos canales se veían perfectamente sobre todo algunos gratuitos de esos que solo hay anuncios de compras americanas pero de los del "tema" en concreto nada de nada con firm y flores puestas.

El deco era el del super ese que viene con un semi-localizador de satelites que te deja sordo de una oreja (es mono, xDD). Con eso y gastándome 4'95€ en una brújula y documentándome en internet sobre los grados e inclinación, azimut, etc de la paella LOGRÉ QUE TODO SE VIERA PERFECTO con una intensidad de señal de, ojito, mínimo un 97%, increible... lo pilla todo.....

En resumen, agradezco mucho a la gente de TODOS los foros la gran "peaso" de documentación que he llegado a poder empaparme yo solito y sin pegar un solo post, solo leyendo.

Gracias a todos

Eddie

Última edición por pegaso21; 08/05/2006 a las 19:37.
eddie7332 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE