Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2008, 18:02   #8
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Una cosa es meter un firm a nuestro cacharro y otra bien distinta es el desarrollarlo....

Yo como muchos otros, me limito en leer y dar mi opinion en segun k cosas, pero como dice Jajoma, de lo demas 0 points. Esta visto k tal vez nos merezcamos lo k tenemos al ser irrespetuosos con unos pocos (los verdaderos maestros) y en vez de agradecer hemos exigido; por eso uno se cansa y no le merece segun k quebraderos de cabeza....
Ya me gustaria a mi saber o entender un poquito de todo esto, pues ahora tiempo me sobra, y poder desarrollar un caramelito para nuestro querido cacharrin....

Asi, que a la inmensa mayoria nos queda esperar que algun alma caritativa, (siempre desde el agradecimiento) le de por obsequiarnos con un regalito. Y aunque no sea asi, mi agradecimiento y admiracion a todos esos equipos k durante años desarrollaron a nuestro pequeñin.


Salu2.
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir