Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2004, 01:05   #13
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
A lo de gravar desde el dvd: si que se puede, directamente con el dash (supongo que alguno traera la opción de acerlo, el mio no) o desde el dvd2xbox (lo tendras en los apps del cd que te estas bajando, si te fijas en el post que explico un poco lo que trae lo indica en el dvd2xbox)

Las particiones se crean por varias razones,
X, Y y Z las utiliza de cache de los ultimos juegos que pongas (esto se borra solo y se llena solo. Si gravas algo ahi dentro se te borrara cuando la consola crea conveniente meter otra juego en la unidad)
C: es donde esta el dash teoricamente el original, pero lo normal es meter el "nuevo" ahi (dejando tb el viejo, pero como el que tu tienes sera autoinstalable no te tendras que preocupar)
D: es el dvd
E: es el espacio que la consola reserva para guardar cosas descargadas del live etc. tiene si no me equivoco 2 gb, tambien se guardan los saves ahi, osea que si tienes problemas con el rainbow, puede ser por eso (que este a tope la unidad) tambien se guarda la musica
F: solo si el disco de tu xbox tiene 10 o mas Gb (algunas traen de serie el hd de 10 gb, otras de 8gb, si es seagate creo que es de 10, los western son de 8gb) pues como digo, si tiene 10 gb o mas, te formatea esta particion y mete el resto de la capacidad que no esta usada en el resto de particiones, y si no me equivoco hasta 136 gb, a partir de ahi, a la unidad G: (la g solo se usaria en ese caso, si no, ni se crea)

Lo de bloquear el disco duro sirve por que sin chip la consola solo arranca si esta con el disco duro de fabrica, o cree tenerlo, de serie viene bloqueado, y si no lo desbloqueas, no te tienes que preocupar. Ademas, un disco duro bloqueado no puede ser usado en otra xbox, ni puesto en un pc.

Lo de bloquear correctamente el Hd si lo cambias no te lo explico, por que yo creo que no lo se hacer, he chipeado 4 consolas, y con el chip desconectado no funciona ninguna, osea que si no se es jodido je je je pero bueno, si algun dia lo necesitas tb te puedo ayudar buscando info je je

En cuanto al save manager, podras utilizarlo cuando tengas el dash cambiado y puedas conectar con la xbox desde el pc (este programa conecta, te muestra los saves, (nombres y tal) y te deja borrarlos, pasarlos al pc etc)

Algunos saves son personalizados para cada consola, con lo que tedras que modificarlos con algun editor para que te sirvan a ti. (suelen traer explicacion en caso de necesitarlo)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir