Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2013, 12:05   #12
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pegaso21;4444944]Yo, Jazztel 30 megas, fijo con llamadas nacionales ycon 60 min. de fijo a movil por 42,23 al mes. De las 4 compañías que he tenido es la que mejor funciona.



PD: Ahora me han ofrecido por 10+IVA una linea movil de 300 min. y 500 Megas con hasta 200€ para pagar la penalización, si la hay, pero yo la tengo mas alta, esperaré un poco para esto.[/QUOTE]

Al final aceptaste la linea movil?, a mi me ofrecen lo mismo con un "galaxys y", por 15 € iva icluido,(si, lo se, el movil una fú)
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir