Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2011, 01:23   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si buscas este satelite y tienes problemas de nivel de señal durante el dia/noche, algunos datos mas para leer.

Si miras detenidamente veras que de unos canales/tp a otros, [B]tengo una diferencia de 25% de señal[/B], como en todo momento estoy por encima del 30/34% no es problema, podria ver los canales sin problemas.





En Madrid tengo una diferencia segun huellas de 2dBW por Barcelona las huellas oficiales mienten, pero calculando a ojo, puede que necesites de 90 a 120cm. Con 100cm es poca antena oficalmente, pongamos ese 25% de señal igual, pero solo sintonizas los canales que mas señal tienen y justos por encima del minimo. Los canales que pierdo la mitar de señal son los que ves durante una parte del dia y los que tienen un 25% menos de señal son los que no ves.

Resumiendo.
Para Barcelona con antena motorizada. de 100cm y LNB de 0.2dB
Es poca antena, necesitas minimo 120cm para sintonizar todos los canales bien.

Para Bilbao con antena motorizada. de 120cm y LNB de 0.2dB
Es poca antena, necesitas minimo 150cm para sintonizar todos los canales bien.

[B]Consultar instaladores locales para confirmar al 100%.[/B]

Tengo una DB800HD, se ve perfectamente un canal por encima 30/34 de señal (SNR) si es SD, los HD piden mas de 40% señal (SNR), recuerda que cada deco marca lo que quiere como argumento de venta, lo importante es saber el minimo de señal/calidad para que un canal se pueda ver sin pixelaciones (libre/fta).

Tendras que modificar la posicion del satelite/longitud donde vives y ver si ganas algo mas de señal (antena motorizada).

Aclaro que no se puede generalizar sin mas cuando un compañero dice que tiene 100cm y lo ve, otro puede decir lo mismo y no ver nada, el ajuste de 1milimetro de diferencia hace que uno no tenga problemas y el otro nones.

Sobre si suben o bajan la potencia, [B]no puedo decir nada, son canales que no controlo muy a menudo, lo siento[/B].
Parece que fue el otro dia cuando esta cadena emitia en abierto/fta (huellas de señal similares a las actuales), con una antena de 80cm se podia ver por Madrid, cierto dia y durante los partidos interesantes para los Españoles, bajon de potencia.

Suerte con la pesca.


PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 17/12/2011 a las 12:52. Razón: Actualizar.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir