Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2004, 13:46   #15
lolocastaño
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 4
lolocastaño está en el buen camino
Exclamation decision salomonica

yo estaba hasta los ju... de que me jodiese los dvd, he probado varias marcas y es igual

he probado a desfragmentar, he usado el shrink ultimo, nero, dvd expres, cloner , clonedvd, ... y siempre al final se me jodia y he tenido que tirar cajas de dvds, al final la mejor opcion que he encontrado es:

si la peli cabe con el shrink sin coprimir y ocupa menos de 4GB la meto directamente, es el caso de pelis de dibujos etc

si es muy larga y tengo que comprimirla la meto en dos dvds con todos los idiomas y con todo. asi he resuelto el problema y se que es un coñazo cambiar la peli pero por lo menos meto los idiomas y ya no tiro un puto dvd, por cierto al hacerlo asi y como puedo usar el que me salga, estoy poniendo dvd-r princo a 4x, los grabo a esa velocidad y como solo me cuestan 0,37€ pues compenso todos los que iba a romper.

se que no es la panacea pero si alguien sabe una manera de no tener que tirar dvd, y que no se corten por la mitad, soy todo oidos [email]labandadelbate@hotmail.com[/email]
lolocastaño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir