Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2012, 14:13   #363
samysam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2012
Mensajes: 4
samysam está en el buen camino
HUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

Pues si que empiezo bien mi aventura con el Doombox. Hasta ahora, era (todavía lo soy) cliente de Pigitalpus, con el ipus. La cuestión, que ayer quito el ipus, pondo el Doom, y hago una primera instalación (sin acceder a nada especial)... búsqueda automática de canales en el Astra (instal. fija) y me encuentra 1504 canales, de los que algo más de 600 emiten en abierto. La calidad es de mala a paupérrima en la mayoría de canales, idioma a parte; aunque hay algún canal con calidad más digna, como el RTL. Pero no encuentro ninguno HD en abierto ?¿?. En fin. la cuestión, que paso a ver la "Tele" normal (mi mujer también cuenta) y cuando acaba el programa que le interesa, vuelvo al satélite... y horror!!! TODO NEGRO. Miro la instalación, la configuración, reinicio valores, conecto y desconecto cables... sigue todo negro. Saco el Doom y vuelvo a poner el ipus... y todo va perfecto y como la seda. hummmmm.
¿A alguien más le ha pasado? Igual es alguna tontería de la configuración... no sé..... pero como es que lo dejé todo sintonizado, y cuando vuelvo a acceder, sin tocar nada, todo negro por que "no tiene señal". De hecho, antes tenía 71-72% de intensidad y ahora veo que sale o "0" o bien valores cambiantes del "0" al "28%" todo el rato cambiando y moviéndose...... ¿Me ha tocado uno tarado?

Saludos,
samysam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir