Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2009, 11:23   #96
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=TitoB;3707158]Hoy lo he probado: tengo dos centrales, una de Mutancode original y otra de Viacontrol (para aprovechar los mandos que ya tenía). He hecho lo que dices y, efectivamente, sigue funcionando después de actuar bastantes veces el mando lejos de la central, pero eso me ocurre tanto en la del Mutancode como en la de Viacontrol. ¿según tu opinión, el Clemsa también es un falso evolutivo? -[/QUOTE]

Hola, yo nunca me he referido al receptor de viacontrol como falso evolutivo.No me parece justo ni correcto usar la palabra falso.Solo he dicho que no se comporta como un receptor evolutivo en sí o como un receptor evolutivo al 100%.( Puedes comprobarlo arriba)..Me he limitado a describir su funcionamiento un poco por encima porque tampoco lo he estudiado a conciencia y es lo que he podido comprobar.Pero de falso nada.

El receptor mutancode de clemsa SI se comporta como un evolutivo 100% y si los resultados que has obtenido en ambas pruebas son los mismos,no te ofendas pero creo que algo no has hecho bien.La diferencia está en la respuesta al desincronizar el contador.El de viacontrol te habrá abierto a la primera ( porque no lo tiene en cuenta) y el mutancode no. En el mutancode original habras tenido que pulsar el botón del mando varias veces, dependiendo del numero de veces que lo hayas hecho fuera de alcance.
Puedes leer el datasheet de microchip referente al HCS301 y veras como , en principio el primer limite lo marcan 16 pulsaciones fuera de alcance, de ahi que yo indicara en mi anterior post unas 15 o 20.


[QUOTE=TitoB;3707158]
Creo que para pasar la evolución hay que darle bastantes veces más que las que tu comentas.[/QUOTE]

Es que no se a que te refieres cuando dices "pasar la evolución".Explicamelo por favor que quieres decir con ello.Espero que no te refieras a ello como el numero de pulsaciones necesarias para que se repita una trama emitida.Porque entonces apaga y vamonos....

A mi tambien me parece una cosa interesante pero siempre y cuando tengas mandos HCS301 en desuso porque si no es asi montas un receptor de codigo fijo que funciona igual que este y vale menos de la mitad.

Me gustaria hacerte una pregunta referente a lo que comentas de que colocaste este receptor de viacontrol para aprovechar mandos que tenias de otra instalación mutancode original.Me gustaria saber si los mandos que usas tanto en una instalación como en otra son los mismos.Es decir, me gustaria saber si los mandos mutancode originales que tenias funcionando en la instalación mutancode los diste de alta en otra instalación viacontrol y funcionas con los mismos mandos en las 2 instalaciones al mismo tiempo.Ya nos comentaras.


Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir