Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2010, 22:12   #21
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kolmo7;4075054]Bueno, pues nada, a ver si tiene suerte para la próxima vez... [/QUOTE]

Mientras Sainz siga de comentarista...

[QUOTE=txeyn;4074547]A ver,yo no entiendo un pimiento de Formula 1,yo solo hablo de lo que veo domingo tras domingo,y yo no tengo nada contra ningun piloto,todo lo contrario si tiene que ganar alguien que sea un español,yo veo a Alonso pasarse las vueltas detras de coches aparentemente inferiores,[B]mientras hamilton adelanta a los mismos con una facilidad pasmosa[/B]................[/QUOTE]

Si no estoy equivocado Hamilton no adelantó a nadie durante la carrera de ayer... , bueno salvo en la recta de salida, creo...
__________________
Saludos


Última edición por JOSMA; 28/06/2010 a las 22:13.
JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir