Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2012, 17:36   #1427
ramance
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2007
Mensajes: 16
ramance está en el buen camino
[QUOTE=cachenas;4353110]bueno creo que como mucha gente,llevo meses dandole vueltas al tema y cuanto mas leo en foros y tiendas,menos claro lo tengo,sigo sin saber por cual decidirme.
a mi me atrae la idea de una romba,por el tema de los repuestos y por poder repararla uno mismo con ayuda de manuales y videos que la gente va colgando en la red,pero bueno si por algun caso la gente me dice que la navi o la que se sea se ajusta mas a mis necesidades pues de cabeza,no guardo lealtad de ningun tipo a ninguna casa comercial (de momento).
el tema: tengo un piso de 70 m(un poco menos aún) 2 habitaciones,2 baños,cocina y salon,el salon es la habitacion mas grande,con una una mesa y 4 sillas y una alfombra que bueno seria de agradecer que la limpiase el robot.bueno que me aconsejais,marca modelo y donde comprarla un buen precio,si es una web no me importa,hace años que compro en internet y a dia de hoy todo bien,gracia de antemano !!!![/QUOTE]

Para mi, tras mucho leer por la web y en este foro en especial, la mejor opción sin duda alguna es la LG Hombot VR5902LVM. Yo la tengo desde hace un mes y mas contento no puedo estar.

Anteriormente tuve una Roomba (Hace ya unos años) y, por la novedad, era alucinante ver como te limpiaba el suelo ella sola, pero la verdad es que su navegación era caótica, simplemente se dedicaba a rebotar en las paredes sin rumbo fijo y cada habitación tardaba en hacerla mas de media hora, por no hablar del ruido infernal que hacía.

Ahora con la Hombot es otra historia, ella sola se mapea la casa con las dos camaras que lleva incorporadas y se la recorre entera sin dejarse ni un rincon en unos 40 minutos. Además se puede estar viendo la tele o incluso durmiendo mientras está limpiando, pues es increíblemente silenciosa.

Me sorprende que Roomba siga siendo la marca de referencia y lider del mercado, cuando hay otras marcas que han creado modelos mucho mas avanzados y evolucionados. Es lo que tiene la fama....

El compañero Carlosgs ha enumerado aquí las ventajas de la Hombot. Eso si, no está recomendada si tienes alfombras: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645313[/url]
ramance está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir