Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2012, 16:57   #1428
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=ramance;4379006]Para mi, tras mucho leer por la web y en este foro en especial, la mejor opción sin duda alguna es la LG Hombot VR5902LVM. Yo la tengo desde hace un mes y mas contento no puedo estar.

Anteriormente tuve una Roomba (Hace ya unos años) y, por la novedad, era alucinante ver como te limpiaba el suelo ella sola, pero la verdad es que su navegación era caótica, simplemente se dedicaba a rebotar en las paredes sin rumbo fijo y cada habitación tardaba en hacerla mas de media hora, por no hablar del ruido infernal que hacía.

Ahora con la Hombot es otra historia, ella sola se mapea la casa con las dos camaras que lleva incorporadas y se la recorre entera sin dejarse ni un rincon en unos 40 minutos. Además se puede estar viendo la tele o incluso durmiendo mientras está limpiando, pues es increíblemente silenciosa.

Me sorprende que Roomba siga siendo la marca de referencia y lider del mercado, cuando hay otras marcas que han creado modelos mucho mas avanzados y evolucionados. Es lo que tiene la fama....

El compañero Carlosgs ha enumerado aquí las ventajas de la Hombot. Eso si, no está recomendada si tienes alfombras: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645313[/url][/QUOTE]

Yo he tenido la Samsung y la verdad que nunca me termino de convencer sobre todo porque dejaba pelusas y la tuve que llevar al sat un par de veces. No obstante el servicio post venta un 10.
Ahora tengo irobot 780 es verdad que la limpieza es un poco caótica pero sí que lleva un patrón cuando detecta paredes, sillas.... me ha costado mucho colocar los faros pero una vez bien ubicados me hace una limpieza perfecta 9 sobre 10 de echo hemos dejado la aspirado en el sótano para el coche cosa que con la samsung nunca fue posible. Se nota que es un producto bien acabado y envejece muy bien, soporta bien los golpes...
De a LG no puedo hablar pero sí es verdad que el mapeo le da mil vueltas al irobot, lo que me gusta gustaría saber si en eficacia es igual por lo menos que la que tengo porque no deja ni un gramo de suciedad.
Lo que está claro que o irobot se pone las pilas o los koreanos le quitan el mercado.

Última edición por jakko1; 26/09/2012 a las 17:11.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir