Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2012, 21:07   #1429
Karico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2012
Mensajes: 5
Karico está en el buen camino
Navibot no me limpia toda la casa

Hola a todos y buenas noches:

Despues de haber leido mucho en este foro sobre pros y contras tanto de roomba como de navibot, decidi comprarme la navibot sr8855. He probado en poner la base en varios sitios de la casa, pero la ponga donde la ponga, solo me limpia la mitad de la casa.

Os cuento, mi casa esta "dividida" en dos partes, es decir, por una parte esta el salon y la cocina, despues un mini pasillo con una puerta y a continuacion 3 habitaciones y dos baños ( uno de ellos dentro del de matrimonio).
Si la base la coloco en la cocina o en el salon, me limpia la cocina y el salon. Si la coloco en una habitacion, me limpia solo las habitaciones digamos que en ambos casos no llega a pasar por el mini pasillito y si lo pasa solo limpia el pasillo pero no consigo que llegue a la otra mitad de la casa. Es una casa de 90 metros, y la verdad que tengo pocos trastos por medio.

Alguien me podria aconsejar donde la podria colocar para que me limpiara toda la casa?

Gracias de antemano y un saludo.

PD: soy nueva en estos temas de foros a si que disculpad si me equivoco en algo.
Karico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir