Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2013, 13:34   #1431
Isaac_bcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 18
Isaac_bcn está en el buen camino
Buenas.
He comprado la LG hom-bot la negra, sale de la base, empieza a dar vueltas y al minuto vuelve a la base de mala manera y diciendo que ya ha acabado la limpieza.
Esto no es lo peor,me la pedí en pc componentes, me la enviaron a una casa que tengo en tarragona, asi aprovechaba el viaje y la recogía allí,ya que vivo en Andorra la vella.
en mi piso de Tarragona funciona bien,he llegado a mi casa de Andorra y tengo el suelo negro mate, de pizarra,se ha vuelto loca!! anda 1 cm, se para,gira, anda otro cm, se para, y asi todo el rato,creo que piensa que se va a caer y por eso se para al ser el suelo negro, he llamado a LG, no tienen ni idea,les he enviado la factura, estoy a la espera de respuesta.
Lo mejor, tengo una alfombra de goma,para jugar mi hijo, la pongo en la alfombra y cuando intenta salir de la alfombra, casi nunca sale,se cree que es un escalón,la alfombra solo tiene 3 milimetros de espesor.
No la voy a enviar al Sat,tendrian que poner que en suelos negro no funciona correctamente.

--------------------------------------------------------------------------------
Isaac_bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir