Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2014, 20:37   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=paparazzi6;4689336]Buenas noches y Feliz entrada de año, pongo mi ultimo post del año y comento:

Creo ir poco a poco entendiendo el equipo, quizas no tanto como tu, pero seguimos estudiando, cuando he pedido ayuda a sido porque he utilizado todos mis conocimiento, y esperaba ayuda de algun forero que se hubiese encontrado con el mismo problema y lo hubiese solucionado.
las lineas que utilizo son buenas (los canales extranjeros los veo de cine, con algun microcorte inicial pero se ven perfectos) lo que no entendia es lo de los cortes continuos pasados unos segundos en canales españoles, creo pensar que niestros amigos estan utilizando sistemas que con lineas y equipos un tanto ¨delicados¨ se bloquea la linea y no permite ver nada, estoy a la espera de probar enigma 2, pero tengo incompatibilidades con los pendrives y me cuesta ponerla en marcha. Con estas lineas y un 260, estaba encantado, pero ahora con el cambio al 700 me encuentro muchos problemas

Un saludo y Feliz 2015[/QUOTE]

Solo deduciendo, si los extranjeros mas menos te van bien y los de aqui te produce cortes... el probelma es del servidor.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir