Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2014, 19:04   #3182
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por xaquy78 Ver mensaje
los que se quejan amargamente de que novatos repetimos una vez y otra lo mismo y os molesta,tiene facil solucion,SI NO TE GUSTA NI LO LEAS NI CONTESTES,pero no uses lenguaje como si fueramos tontos,
cuando yo pregunto es porque no he encontrado solucion antes en chinchetas,
y si lo digo es porque mi amigo tiene el mismo deco y a el no se le corta.

Es muy facil reirse o mofarse de los que no entendemos.
Mira. Este es el tercer post que pones. los otros dos han sido para de cir que: "cuando hay partido....".

¿Como puedes decir que no has encontrado solución?
Todos los hilos del foro van llenos de este problema que, enterate, no tiene otra solución que pasar por caja.

Cuando dices que no has encontrado solución, te estás delatando. Tu no has leido nada de nada.

Yo no trato a nadie de tonto. Tu eres el que nos toma por tontos, diciendo que no has encontrado la solución, cuando la realidad es que no has leido nada de nada.

Última edición por Moliner; 07/03/2014 a las 19:05.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir