Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2015, 19:26   #80
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por edu787 Ver mensaje
hola yo tengo el firmware segun pone en la info del aparato
Nov 27 2014, aunque me aseguraron que la fecha no importaba que era el firmware de febrero del 2015.
mi pregunta es si instalo la esta lista de agosto sera compatible con mi firmware o tendre que actualizarlo.
me da un poco de pereza por que veo todos los canales menos los bein para la champions y tengo todos los canales ordenados segun mi gusto y cuesta bastante hacerlo con el mando
gracias agur
Y porque no haces una busqueda manual de las frecuencias? es un fallo de los engel que cambia la frecuencia, la frecuencia que tienes que poner para buscarlos es 11377 V 22000,
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir